viernes, 28 de agosto de 2009

Cielos Azules



Luego de la más reciente publicación en nuestro blog, recibimos un emotivo mensaje de una hermana paracaidista que consideramos vale la pena publicar y compartir, espero sea de su entero agrado.

Por este medio damos contestación al mensaje.



Rumana, the LadyTiger dijo...

Felicidades hermanos del aire! un abrazo sincero de esta su hermana tigre de seda y aire,

desde El Salvador Centroamérica, con respeto para ustedes. Cielos Azules!!!!
28 de agosto de 2009 9:55


Rumana, The Lady Tiger:

Que gusto recibir un fraterno saludo desde El Salvador, realmente nos alegra tu mensaje. Además el "Lady Tiger" está fenomenal. Ojalá (Dios quiera), que te mantengas en contacto. Tus comentarios, críticas, poemas y sugerencias serán bien recibidos y si nos mandas algún material para publicar te lo gradecemos.

Un abrazo Hermana Tigre del Aire y de la Seda!
Cuerpo Especial de Paracaidismo

10 comentarios:

MARINO dijo...

VIENTOS HURACANADOS, TORMENTAS Y HURACANES POR RECIBIR COMENTARIOS DE CAMARADAS DE OTROS PAISES, SEÑAL QUE EL MUNDO SABE QUE ESTAMOS VIVOS O SOBREVIVIENDO YA QUE SOMOS UNA ESTIRPE EN PELIGRO DE EXTINCION...

OJALA Y SI PODAMOS RECIBIR MAS POEMAS Y CANCIONES BELICAS PARA AGREGAR AL CANCIONERO...

SALUDOS.....

6 MINUTOS... LEVANTESE, ENGANCHESE, CHEQUE CINTA ESTATICA!!!!!

Anónimo dijo...

(la secretaria desnutrida)

ya marino relajate,si lo sabe Dios que importa si lo ignora el mundo, ademas hasta los mismos chutas se olvidan de sus hermanos perro, o lo dudas??? mira el caso de muchos que solo se paran a los cuatro ultimos entrenamientos...
saludos a mis hermanos cachorro creo que son 4,para papa perro pedro nuestro comandante, el 1er instructor el capitan salmeron es la mama perro, javier y el capitan martin son nuestros tios perro, o algo asi como los hermanos mayores perro, o mejor dicho hermanos de otra camada... total saludos a todos...

MARINO dijo...

PUES NO ES DE MI MANERA DE PENSAR SECRETARIA, PIENSO QUE LOS CHUTAS GRADUADOS TIENEN QUE APOYAR A LOS PERROS, CIERTO, PERO TAMBIEN DEBES CONSIDERAR AL IGUAL QUE YO QUE A NOSOTROS NADIE NOS REGALO LOS SALTOS, COMO LADRASTE LADRAMOS LOS CHUTAS, Y COMO SALTAMOS, SALTARAS, EN ESO DE LOS SALTOS ENTRENA QUIEN LO NECESITA Y EL QUE MUY CONFIADO DE SUS HABILIDADES ESTARÀ Y LOS GRANDES DIRIGENTES DE ESTA OPERACION NO CREO QUE ALGUIEN COMO NOSOTROS PODAMOS DECIR QUE PUEDEN Y QUE NO PUEDEN AUTORIZAR NO CREES?

COMO SEA, OJALA LO PODAMOS COMPROBAR EL SABADO...

SALUDOS.
ATENTAMENTE: EL MARINO.

Anónimo dijo...

secretaria hola como estas, me caes muy bien y creeme que si me tocara doblar tu equipo lo haria con la misma entrega y dedicacion como doblaria el mio , quisas no eh asistido tanto como tu pero solo se que cumpli completamente con las fechas de mi curso y realize mi examen y entregue trabajo igual que tu. Aunque no creas siempre me mantengo al tanto de todo lo que pasa en el cuerpo y la veradad con el apoyo de mis compañeros y de mis istructores me siento igual o quisas mas perro que algunos otros. Con este comentario no pretendo buscar enemistades ni problemas solo quiero que sepan que yo considero a todos como buenos amigos y camaradas del cuerpo de paracaidismo y que cualquier actividad que realisemos juntos le voy a poner todas las ganas y tratar de hacerlo lo mejor posible para orgullo de la tercera antiguedad del cuerpo de paracaidismo .....
atte.
perro 303

Aunque no quiera.
Aunque no pueda
Aunque reviente
Aunque me muera..!

PARACAIDISTAS...!!

JINETES EN EL CIELO dijo...

Pieso que los que son graduados tienen el derecho de saltar pero estoy de acuerdo en que se les llame fuerte la atencion por tantas faltas, que a la hora se presentan algunos pero los que son perros que?, les felicito que hayan terminado el curso y hayan entregado su trabajo (permitanme ponerme de pie y aplaudirles) pero eso no los hace confiables para mí (que vengo a intrucción todos los sabados),un manual y cubrir un tiempo determinado no quiere decir que se la saben de todo aunque me digan que le dedicarían esmero en el doblado de mi paracaídas (se lo dije al perro 314 y se sintió ofendido porque le dije que no saltaría con el paracaidas que él me doble), lo importante es mantener el cuerpo de paracaidismo vivo y unido en todo momento.

Saludos!!

PD: ¡PERRO NO COME PERRO!

PERRO 313

Anónimo dijo...

gracias compañera perro usted si entendio el mensaje y los demas tambien y logre lo que queria jajajjaja
compañera carolina a todo el estilo telenovela de televisa de digo que yo tambien saltaria con un equipo doblado por usted, ya que la confianza y la camaraderia se gana en aquellos dias de cansancio y penas, al igual compartiria mi agua y mi pan con mis hermanos perro y con mi hermana 313, y si efectivamente yo solo soy una humilde perro motita sin embargo estre blog es de el cuerpo de paracaidismo para el mismo cuerpo y por lo tanto me siento con el pleno derecho de expresar mis comentarios sobre los ausentes, y semiausentes ( con eso de que ya hay entrenamientos virtuales) y lo de sentirse mas perro que otros y que tu y que yo y que la abuelita de batman es la mas chida, pues eso no esta en uno decirlo ya que la humildad es una caracteriztica de un buen soldado, y si es verdad que se sintio el compañero perro chispita por no saber doblar pero pues ni modo.

hay que mantener unido al paracaidismo, pero principalmente vivooooooo!!!!!

!perro no come perro!
la enfermera 317

Anónimo dijo...

por cierto seria bueno que fuera el sobrino del capitan salmeron elias, es bien alivianado... y sirrata o mejor dicho saratuztra
pero en fin saludos al alto mando del grupo que tengo fe en ellos de que saltaremos y regresaremos con bien a casa. ( hay que llevar cambios extras de calzon)
la secre

Anónimo dijo...

jajaja como me divierten sus novelas si hibiera sabido lo que pasaria por poner ese comentario en mi vida lo hubiera hecho...

Ingrid dijo...

Hermanos, gracias por el post, sepan que los respeto y los admiro, cielos azules!

Ingrid dijo...

o sea que fue por mi culpa todo esto?