viernes, 29 de octubre de 2010

Aire y seda


Para darle sentido al Dia de Muertos
Para despaganizar y quitarle lo vulgar a este día, ofrecemos una oración por nuestros muertos, héroes de la humanidad y martires de la cristiandad. Guerreros de la fe, de todos los tiempos y de todos los lugares. In Memorian

Señor acoge con piedad en tu seno a los que mueren por España y conservanos siempre el santo orgullo de que solmente en nuestras filas se muere por España y que solamente a nosotros honre el enemigo con sus mayores armas.
Victimas del odio los nuestros no cayeron por odio sino por amor y el último secreto de sus corazones era la alegría con que fueron a dar sus vidas por la Patria.
Ni ellos ni nosotros hemos conseguido jamás entristecernos de rencor ni odiar al enemigo y tú sabes Señor que todos estos caídos mueren por liberar con su sacrificio generoso a los mismos que asesinaron para cimentar con su sangre joven las primeras piedras en la reedificacion de una Patria libre, fuerte y entera.
Ante los cadáveres de nuestros hermanos a quienes la muerte ha cerrado los ojos antes de ver la luz de la victoria, aparta señor de nuestros oídos las voces sempiternas de los fariseos, a quienes el misterio de toda redención ciega y entenebrece, y hoy vienen a pedir con vergonzosa ingencia, delitos contra delitos y asesinatos por la espalda a los que nos pusimos a combatir de frente.
Tú no nos elegiste Señor, para que fueramos delincuentes contra delincuentes sino soldados ejemplares, custodios de valores augustos, números ordenados de una guardia puesta a servir con amor y con valentía la suprema defensa de una patria. Esta ley moral es nuestra fuerza. Con ella venceremos dos veces al enemigo porque acabaremos por destruir no solo su potencia sino su odio.
A la victoria que no sea clara, caballeresca y generosa, poreferimos la derrota porque es necesario que mientras cada golpe del enemigo sea horrendo y cobarde cada acción nuestra sea afirmación de un valor y de una moral superiores.
Aparta, así Señor, de nosotros, todo lo que otros quisieran que hiciesemos y lo que sea solido hacer en nombre de vencedor impotente de clase, de partido o de secta, y danos heroísmo para cumplir lo que se ha hecho siempre en nombre de una Patria, en nombre de un Estado futuro , en nombre de una cristiandad civilizada y civilizadorora.
Tu solo sabes con palabras de profesía para qué deben estar "aguzadas las flechas y tendidos los arcos " (Isa. V.28). Danos ante los hermanos muertos por la Patria perseverancia en este amor, perseverancia en este valor, perseverancia en este menosprecio hacia las voces fariseaicas y oscuras, peores que voces de mujeres necias.
Haz que la sangre de los nuestros, señor, sea el hombre y entre los hombres y haz que la victoria final sea en nosotros una entera estrofa española del canto universal de tu gloria.
(Oración por los caídos de Falange Española, vale)

No hay comentarios: