miércoles, 27 de abril de 2011

AVISO

Camaradas:

La cita es para el 7 de mayo en el campo de instrucción Kurt Student, a las 1400 horas. Es importante su asistencia.

Para cualquier duda comunicarse con el PV/018

20 comentarios:

saltarinelmagnifico dijo...

Este sábado, a las 1400h. ¿Qué nos depara el destino?
My kingdom for a horse!

Anónimo dijo...

ya no se iso que mala onda nadamas puras habladas

Anónimo dijo...

PARA NO PERDER SU COSTUMBRE RAUL ZAMORA TAMPOCO ASISTIO A LA CEREMONIA DE ANIVERSARIO, LO RARO HUBIERA SIDO QUE SE PRESENTARA.
EL GRAN ACTIVO DE JALISCO.

Anónimo dijo...

De hecho el mando de la zona lo tiene magallanes porque zamora no se presenta casi nunca a ninguna actividad y pues le estan comiendo el mandado.

Anónimo dijo...

ES TRISTE QUE ADEMAS DE LA INMERECIDA DESTITUCION DE ARTURO ORTEGA SE HAYA DESAFORTUNADAMENTE NOMBRADO EN SU LUGAE A ALGUIEN QUE NO TIENE NINGUN MERITO Y MUCHO MENOS ARRAIGO EN LA INSTITUCION, CARECE DEL LIDERAZGO Y LA FORMACION DE SU ANTECESOR, SE NOTA QUE FUE ALGO HECHO A LA LIGERA SIN REFLEXIONAR.
EN FIN ESE NOMBRAMIENTO EMPOBRECE A CABALLERIA, SINO ES QUE MARCA EL INICIO DE SU FIN.

Anónimo dijo...

QUÉ PENA: EL DIZQUE "JEFE DE ESTADO MAYOR" Y FUTURO COMANDANTE DE LA ZONA JALISCO, REFUGIO -CUCO- MAGALLANES SANDOVAL, ESTÁ ENFRASCADO EN UNA BRONCA JUDICIAL:
ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA Y ABUSO DE CONFIANZA SON LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA AL MANIPULAR EN SU BENEFICIO LA SUPUESTA REPARACIÓN DE UN VEHICULO VAN DE CUYOS PROPIETARIOS RECIBIÓ UN ANTICIPO NADA DESPRECIABLE.
QUÉ PENA NOS DÁ, ESTAR EN MANOS DE UN BRIBÓN QUE BUSCA BENEFICIOS ECONÓMICOS SIN IMPORTAR SU VINNCULACIÓN CON EL PENTATHL+ÓN. MENUDO COMANDANTE...
SRA. ANDRADE.
CEL: 044 333 221 6657.

Anónimo dijo...

es cierto lo que afirma esa dama o solo son deseos de difamar a la persona acusada, hay pruebas que confirmen lo dicho?, o solo es una venganza?

saltarinelmagnifico dijo...

Hemos dicho, hasta el cansancio, que este es un blog de paracaidistas. Pero se siguen moviendo intereses que utilizan todos los medios posibles para dirimir sus disputas. De allí que estos medios de comunicación se hayan convertido en los canales ideales para aquellos que quieren mantenerse en el anonimato. Mi consejo -si lo quieren tomar- es que hagan llegar sus querellas a las personas indicadas y den la cara. Es lo que manda la civilidad.
QUIS UT DEUS?

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que pusieron al frente de Caballeria a la persona menos idonea y confiable, como es posible que habiendo gente mas preparada y con mas meritos que ese patan, no hayan sido siquiera considerados para el puesto.
Es evidente y muy notorio que de algunos años a la fecha la zona Jalisco ha venido cayendo en picada y tan solo un pequeño pero muy claro ejemplo fue la ceremonia de aniversario, muy patetica.
Lic. Raul Vargas

Anónimo dijo...

Recuerdo hace 2 o 3 años una ceremonia de aniversarioen donde si lucio el Pentathlón ya que en esa ocasión estuvieron presentes los paracaidistas con sus paracaidas, los buzos con sus tanques,caballería con sus caballos, los ciclistas, los escaladores con sus equipos de cuuerdas, etc, y pense que el Pentathlon nuevamente desplegaba sus alas para alzar el vuelo, pero veo con tristeza que unicamente fue un aleteo.
Lic. Raul Vargas

Anónimo dijo...

Camaradas:

se trata de un linchamiento no solo contra el indiscutible impulsor de la caballería, sino contra todo el batallón que nos dió abrigo: el "Héroes de Chapultepec" perpretados por garnujas traidores como Junio el impotente (no pudo...en paracaidismo), Magallanes, Alcalá Zamora y otros de poca monta.

SOMOS UNO,

Perro Vikingo.

Anónimo dijo...

junio no solo no pudo con paracaidismo, el Lic. Ortega le consiguio unqa beca en la UAG y la perdio por flojo e irresponsable.

Anónimo dijo...

Si bien estoy de acuerdo con saltarinelmagnifico, en que los blogs deben usarse para el proposito que se han formado, recordemos que lo realizan seres humanos y estos estan expuestos a los vaivenes del corazon. Lo que esta pasando es infamante, duele al tuetano la destruccion interna que se hace de la institucion por pseudopentathletas, porque si de verdad lo fueran, no actuarian asi. No importa el grado ganado a pulso o conseguido por obsequio. No importa el cargo, si se esta al frente de un peloton o se es Comandante de Zona. Lo que importa es que todos, desde el recluta hasta el Comandante, se comporten como verdaderos hombres, con disciplina, con respeto al Ideario, con honor y lealtad entre compañeros. Quien no lo hace no merece llamarse PENTATHLETA. No habra galones, barras o estrellas que lo dignifique. El uniforme no hace al soldado, el soldado hace al uniforme. ¡Congruencia!
Y ahora si, ¿cuando saltamos?

Anónimo dijo...

Al comandante de Caballería Arturo Ortega lo destituyeron porque entró en la corrupción, se quedaba con el dinero que se destinaba a la Unidad Heroes de Chapultepec, tenía a toda su familia en la nómina de la Autónoma, muchas veces se fue a pasear al mar con dicho dinero. Cuando hay dinero adisponible y necesitas llega la tentación y a gastarlo, que después consigo como comprobarlo. frente de

Anónimo dijo...

en donde estan las pruebas, es facil acusar sin demostrar.
PRUEBAS PRUEBAS

DONATELO dijo...

NO MURMURARE JAMAS

NO SE SI LES RECUERDA ALGO ESE FRAGMENTO DE TEXTO ESO ES LO QUE A MI SE ME ENSEÑO DESDE QUE INGRESE, UNA SOLA VERS LO HISE Y MI RESPUESTA FUE UNA BOFETADA EN LA MEJILLA EN ESE CASO PARA TODOOS LOS MURMURADORES QUE SERA LO QUE LES ESPERA A CAMBIO LOS PROBLEMAS QUE VENGAN DESDE MEXICO Y QUE NOS LASTIMAN EL LA INSTITUCION NOI DEVEN DE SOBREPASAR L A TRADICION Y GLORIA QUE TENEMOS ARRASTRANDO DESDE HACE AÑOS NO SOMOS UNA INSTITUCION CUALQUIERA SOMOS LA PRIMERA EN SU GENERO Y COMO TAL DEVEMOS DE ACTUAR... ESTE ES UN BLOG DE PARACAIDISMO COMENTEMOS SOBRE ELLO Y NADA MAS; TODOS LOS PRESENTES EN ESTE SABADO PASADO QUEDARON DE ENTERADOS CON LAS ORDENES A SEGUIR EL QUE NO ESTE PRESENTE NO SE ENTERARA ^^^^ SALUDOS.


HONOR, VALOR Y LEALTAD

Anónimo dijo...

Delegacion Laguna los saluda, fraternal mente, recordando que "militares algun tiempo, hermanos para toda la vida"

Anónimo dijo...

los hechos demuestran quien ha tenido la razón.
en el desfile del 16 de septiembre el penta fué echado de la columna por irresponsabilidad e ineptitud de sus actuales dirigentes...¿a dónde iremos a parar?
Vikingo.

Anónimo dijo...

a refugio magallanes le corresponde ser el primer comandante que logró que expulsaran al Pentathlón de un desfile, cualquie desfile, nunca había sucedido algo tan vergonzozo

Anónimo dijo...

uyyy si Arturo Ortega!! puto Rata!!!! y Magallanes??? otra rata... tampoco no mamen al querer defender al maricon de Arturo !!!